Servicios seguridad

No hay nada como una imagen para darnos cuenta de lo que está pasando. Las cámaras nos proporcionan un valor añadido muy importante.

La amplia gama de productos, unida a la experiencia de nuestra empresa, hace que seleccionemos los productos más adecuados y necesarios para cada solución.

GRABACIÓN 24 H.

Este sistema de grabación local permite grabar las imágenes de cada cámara por detección de movimiento y ver imágenes de calidad en directo, en la pantalla de cualquier monitor, en su Smartphone, tableta y allí donde tenga cobertura de internet.

VÍDEO ANÁLISIS

Es la tecnología más innovadora en estos momentos, se trata de un análisis de visión artificial.

Existen tres razones para utilizar video análisis:

  • Eficacia. Detecta automáticamente eventos que son invisibles a los sistemas tradicionales y alerta al personal de seguridad. El software analiza en tiempo real personas y vehículos en perímetros exteriores, reduciendo las falsas alarmas comunes en otros sistemas.
  • Fiabilidad. Detección permanente de intrusos, superando las limitaciones de los manuales. Estudios en EEUU demuestran que la atención del personal de seguridad baja por debajo de los mínimos aceptables después de 20 minutos de actividad.
  • Reducción de costes. Disminuye el personal necesario para controlar las cámaras y permite reasignarlo a tareas activas de vigilancia. Permite reaprovechar el hardware e infraestructura existente.

VÍDEO VERIFICACIÓN

Sistema concebido para verificar a través de las imágenes una intrusión. El sistema manda a la Central receptora o al cliente una serie de fotogramas donde se aprecia la intrusión, generando las oportunas acciones.

A partir de la entrada en vigor del nuevo reglamento de seguridad privada, es un sistema casi imprescindible para tener una efectividad alta en los positivos de alarma.

La misión de un sistema de seguridad debe estar proyectada sobre estos parámetros:
DISUASIÓN, DETECCIÓN, VERIFICACIÓN, INTERVENCIÓN.

La personalización de cada sistema es un reto de Cettec para conseguir la satisfacción del cliente.

HOGAR

La protección de sus inmuebles es una de nuestras preocupaciones, dando soluciones personalizadas, con un grado de protección adecuado a sus necesidades.

Aviso a la policía a través de conexión a CRA o al cliente directamente.

NEGOCIOS Y COMERCIOS

La diversidad de los comercios e industrias requiere un tipo de sistema de seguridad personalizado, tanto en espacios grandes como pequeños, exteriores e interiores.
Servicios como custodia de llaves, vigilancia, unidos a sistemas de control, garantizan la efectividad de las mismas.

INSTITUCIONES

Nuestra ingeniería, capacitada para realizar proyectos de seguridad, evaluara y redactara el plan de seguridad más adecuado a las necesidades del edificio por su uso y complejidad, dotándolo de las tecnologías más eficientes.

Nuestra experiencia en este tipo de edificios nos da la suficiente garantía de éxito.

Un incendio es una ocurrencia de fuego no controlada que puede abrasar algo que no está destinado a quemarse. Puede afectar a estructuras y a seres vivos. La exposición de los seres vivos a un incendio puede producir daños muy graves hasta la muerte, generalmente por inhalación de humo o por desvanecimiento producido por la intoxicación y posteriormente quemaduras graves.

DETECCIÓN DE INCENCIOS

Una alarma de incendio es una protección contra los incendios que se activa con un detector, cuando este detecta un evento, sea este humo, luminosidad o un cambio brusco en la temperatura.

Este dispositivo puede ser electromecánico, electrónico, electro acústico, de campana o de bocina.

El equipo advierte a la gente de un edificio de un posible incendio, para realizar la evacuación.

EXTINCIÓN DE INCENCIOS

La instalación de un sistema de extinción de incendios, consiste en una serie de elementos los cuales sirven para extinguir un incendio tanto de forma manual como de forma automática, ya sea por medio de rociadores o por medio de extintores y bocas de incendio (BIE).

El Control de Acceso es una solución integral que le permitirá saber en todo momento que sus instalaciones son utilizadas correctamente limitando la entrada y la salida a aquellos lugares que usted desee.

Existen una amplia gama de dispositivos de control de acceso para personas y vehículos gracias al uso de tornos, torniquetes, barreras, puertas inteligentes, cerraduras electrónicas, terminales de tarjeta o biométricos, etc.

CONTROL DE MATRÍCULAS

Los lectores de matrículas están diseñados para poder realizar el control de tráfico de vehículos en accesos gestionados con barreras.

Se trata de un dispositivo de lectura de matrículas, que integra totalmente en un mismo equipo la iluminación, la cámara, el procesador, las entradas y salidas así como la fuente de alimentación.

Este novedoso producto reconoce correctamente casi un 100% de las matrículas de los vehículos.

TORNOS

Los tornos son las barreras más implantadas en los controles de acceso automáticos. Los torniquetes regulan el paso físicamente y ofrecen la posibilidad de incorporar un lector de tarjetas.

Su colocación depende de la distribución de las instalaciones. Existen diferentes torniquetes para la perfecta adaptación al espacio de sus instalaciones, decoración interior, carga de visitantes etc.

Los sistemas de control de presencia son utilizados por distintas causas y difieren tanto por el tipo de empresa como por la información que se quiere utilizar.
No cabe duda que es un sistema eficaz, por su seguridad y por la información que se obtiene, entre otras cualidades.

BIOMÉTRICOS

La biometría tanto dactilar como facial es una de las biometrías más conocidas y desarrolladas que se utilizan para dotar de una máxima seguridad a ciertas instalaciones.

Es cómoda y sobre todo es personal e intransferible.

Una de las tecnologías más usadas es  AFIS, que  explota algunas de estas características de huellas dactilares.

TARJETA Y PROXIMIDAD

Sistema muy utilizado por su formato pudiendo ser suficiente para determinados casos donde la seguridad es de un determinado nivel.

La tarjeta puede ser personalizada con imágenes y datos concretos.

Como empresa de seguridad, concebimos la prevención como esencia de una seguridad efectiva.

La inspección y la detección cada día tienen más presencia en los edificios públicos y privados llegando a ser un elemento tan eficaz como imprescindible.

Cettec desde su ingeniería ofrece las diferentes tecnologías existentes en el mercado como son, rayos X, ondas milimétricas, etc..

INSPECCIÓN DE BAJOS DE VEHÍCULO

El sistema de Inspección de bajos de vehículos escanea los bajos de los vehículos, incluso en movimiento (Hasta 20 km/h) y visualiza los dichos bajos en tiempo real en pantalla con una imagen de alta resolución.
Detecta objetos peligrosos como:

  • Armas y explosivos.
  • Drogas y contrabando.
  • Defectos de Seguridad y Calidad (Oxido)

La aplicación de este sistema de inspección de bajos de vehículos se utiliza en instalaciones representativas (ej. Edificios Oficiales, Embajadas, Penitenciarias, Plantas Nucleares, Aeropuertos), Controles de Aduanas, Acceso a aparcamientos, Control de Eventos Relevantes, en Controles de Policía Móviles.

RAYOS X –  EXPLOSIVOS

Existen dos tipos de escáner:

El escáner corporal que es un dispositivo de uso policial utilizado para cachear e inspeccionar a un sospechoso sin ser necesario el contacto físico. La tecnología usada se denomina escáner mediante ondas milimétricas, y está basada en la reflexión de ondas de radio de frecuencia muy alta en el cuerpo del sospechoso para obtener una imagen del cuerpo y objetos que pueda llevar bajo la ropa.

El escáner de equipajes, que este dispositivo utiliza la técnica de retro dispersión de rayos X utilizado para escanear el equipaje, esta radiación es menos agresiva para el cuerpo.